waistfit | Preguntas Frecuentes
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Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo la Talla correcta?

1. Ve a la tabla de medidas que está en cada línea de producto.

2. Toma las medidas con una cinta métrica para telas, sin sumir abdomen para evitar datos errados
Contorno debajo del busto.
Cintura en la línea natural de su cintura rodeando el ombligo. Es la medida más importante.
Cadera rodea la parte donde da la pretina de su pantalón.

3. Verifica en qué talla estás. Si estás entre dos tallas elije la más grande.

¿Cómo es el proceso de compra?

1. Identifica el producto que quieres comprar: referencia, talla y color,

2. Una vez decidas, escríbenos a los correo info@waistfit.com.co , international@waistfit.com.co o agréganos a la línea +57 4 3005449881 donde te responderemos todas tus inquietudes en la mayor brevedad, Verificamos existencia y continuamos con el proceso.

3. Relaciona tu ubicación.

4. Realiza el pago:

• Trasferencia Bancolombia
• Efecty: pago en efectivo
• Baloto: pago en efectivo
• Gana: pago en efectivo
• El giro valor de la venta debe debe ser consignado con tarifa neta, de acuerdo a lo facturado ( el cliente asume la comisión del giro)

 

5. Después de enviar y verificar el comprobante, procedemos con el despacho

6. Tenemos servicio contra-entrega en la ciudad de Medellín.
Si los datos de envió están errados el cliente debe desplazarse a nuestros puntos de venta en la ciudad de Medellín, o gestionar un nuevo despacho con la dirección correcta.

¿Cómo puedo cambiar el producto?

Se permite el cambio de las prendas por referencia, talla y color; durante un plazo máximo de 5 días después de haber recibido su producto; pero antes nos debe detallar las novedades y motivo para tales efectos.
No se hace devolución de dinero.

 

El tiempo ofrecido por garantía es de dos (2) meses (60 días) a partir de la fecha de entrega de la prenda por defectos de calidad en la fabricación.
Una vez recibida la prenda pasa por control de calidad. Este proceso se realiza entre 3 y 5 días hábiles, para luego proceder al cambio.

 

Si fue mala elección de la talla o mal uso el cliente asume el valor de los fletes.

¿Los precios incluyen IVA?

El valor de todos los productos que ves ya tiene incluido el valor del IVA.

¿Está disponible el servicio de Envíos Internacionales?

Actualmente realizamos envíos internacionales a cualquier lugar del mundo, a través del Courier de su preferencia

¿Cuales deben de ser los cuidados de la prenda?

Nuestras prendas son confeccionadas en Colombia con la más alta tecnología, para lo cual relacionamos las siguientes recomendaciones de lavado:

• Lavar la prenda a mano.
• Utilizar jabón suave, estos no irritan su piel y ayudaran a conservar la prenda.
• En un recipiente amplio mezclar agua tibia y jabón hasta obtener agua levemente jabonosa es la ideal para limpiar sin necesidad de exprimir.
• No usar ningún tipo de blanqueador, ya que dañarán la prenda, haciendo que pierda sus características.
• Secar la prenda bajo la sombra, nunca al sol
• La prenda no debe ser planchada

¿Cómo recibo ofertas especiales?

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¿Cuál es el tiempo y costo de envío?

Depende del tipo de courrier que se elija, esta entre 2 y 4 días hábiles para envíos a Colombia y para envíos Internacionales sujeto a tiempos y costos de la empresa de correo elegida.

¿Dónde dirijo mis PQRS?

Escríbenos al correo info@waistfit.com.co