waistfit | Corporativo
14495
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-14495,ajax_fade,page_not_loaded,,columns-4,qode-theme-ver-11.1,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

Corporativo

Historia

WAIST FIT nace en el 2006, luego de observar que la cultura de la belleza en Colombia incremento notablemente.  Fue entonces cuando quisimos llevar a un publico exigente un producto altamente competitivo e innovador con diseños exclusivo para la mujer actual y sofisticada, que le gusta tener un estilo de vida único exclusivo y muy latino.

 

“Historias que se crean con amor y un propósito divino.”

Quiénes Somos

Somos una compañía con amplia experiencia en la producción y comercialización en prendas moldeadoras para el sector de la belleza, el deporte y la moda. Con un estilo único, romántico y sensual.  Creamos diseños exclusivos que definen la silueta femenina, ideales para toda ocasión.  Nuestras prendas 100% efectivas, buscan satisfacer las necesidades de nuestros clientes.  Generando grandes cambios desde su interior proyectando salud y seguridad en si mismos!.  Continuamos nuestro proceso de expansión, con un gran potencial en recordación de marca y un excelente manejo en redes sociales.

Misión

Exaltar la belleza de una manera Universal a través de curvas fascinantes y estilo de vida saludable, generando así Armonía y elevando el amor propio. Brindando momentos de felicidad en nuestros clientes y empresa a través de productos de la más alta calidad.   No vendemos fajas, te brindamos un estilo de vida diferente.

Visión

Para el 2020 Wais fit será reconocida en el mercado Nacional e internacional con un portafolio de productos exclusivos de la más alta calidad para el realce de la figura femenina. De igual manera seremos reconocidos como una organización estable y constante que genere responsabilidad social a su grupo de colabores y aliados estratégicos.

Valores Corporativos

TRANSPARENCIA

Realizamos todas las operaciones con coherencia y rectitud

CALIDEZ

Valoramos a todas las personas y nos esforzamos por dar un trato cordial y respetuoso

TRABAJO EN EQUIPO

La suma de un buen trabajo, multiplica los resultados

CUMPLIMIENTO

Nuestro compromiso es total.

EXCELENCIA

Generando todos los procesos de una manera exitosa llevando a una plena satisfacción a todo nuestro entorno.

CALIDAD

Brindar productos con altos estándares de calidad.

Oferta de Valor

Reduce de 6-8 cm al instante.

Ideal para uso diario.

Cobertura total en torso.

Alta calidad en látex.

Controla el exceso de grasa en el abdomen.

Sistema de dos o tres broches gradual que permite ver tu evolución.

Realza busto.

Corrige postura al instante.

Suprime apetito.

Elimina toxinas.

Adhiere tu piel al musculo.

Potente efecto Termoreductor.

Especial para Post-Parto.

Enlaces de interés:

info@waistfit.com.co

international@waistfit.com.co

Contacto: (+574) 300 544 98 81

Medellín  – Colombia

Síguenos: